Servibooks

Block
Jóvenes
Contamos con programas académicos que incluyen clases prediseñadas, según el MCER.

Además plataformas amigables que hacen del proceso enseñanza-aprendizaje una experiencia inolvidable.

New Enterprise

New Enterprise Curso para jóvenes y adultos que aprenden inglés en los niveles A1 B2+/C1 del MCER. Los libros de la serie constan de 12 unidades con gran variedad de recursos para satisfacer las actuales demandas de la educación .

i-Discover

Aprendizaje activo

Es un curso de inglés de varios niveles que combina el aprendizaje activo con una variedad de temas animados presentados en módulos temáticos.

CONOCE MÁS DE NUESTROS PRODUCTOS

Pensando en atender las necesidades específicas de aprendizaje de los niños, Servibooks ha diseño una alternativa que les permite aprender el idioma inglés de forma natural, a través de la asimilación y desarrollo de todas las destrezas necesarias.

univerdidades-e-institutos-portada
5 niveles

Prime Time

Es un curso de inglés americano. El curso combina el aprendizaje activo del inglés americano con una variedad de temas animados presentados en cinco módulos temáticos.

On Screen

La serie ON SCREN combina el aprendizaje activo del inglés con una variedad de temas animados presentados en módulos temáticos. Maneja un enfoque integrado para el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas.

¿Necesitas ayuda puedes escribirnos ?