Servibooks

Block
Niños
Conoce las mejores estrategias interactivas para enseñar el Inglés en niños Enseñar es divertido

Aprender es divertido

Disfrutar de libros, canciones, programas de televisión, dibujos animados  y películas en inglés ya no será un problema. Tu hijo comprenderá contenidos en inglés, podrá interactuar y escribir en un idioma básico.

Happy Hearts

Es un curso de tres niveles para niños de tres a seis años

El curso desarrolla las habilidades de escuchar, hablar y pre-escribir / pre-leer de los jóvenes estudiantes a través del arte, la música y el movimiento.

Los Flibets

Es un curso de 3 niveles con 8 módulos temáticos por nivel diseñado para niños de preprimaria.

Zac y sus amigos presentan a los alumnos su mundo de fantasía a través del inglés, involucrándolos con historias emocionantes y actividades estimulantes. El curso contiene una combinación de elementos que apoyan plenamente a los profesores en el aula y hacen que el aprendizaje sea divertido para los alumnos.

I wonder

Es una serie de seis niveles que enseña inglés junto con otras materias escolares y trae todos los elementos maravillosos del mundo real al aula de idiomas. El curso ha sido diseñado para involucrar y motivar completamente a los jóvenes estudiantes y para asegurar que desarrollen un amor por el aprendizaje que nunca termina. 

Welcome to America

Es un programa de idiomas de seis niveles que presenta la aventura de un conjunto de personajes. Los estudiantes son guiados suavemente hacia el idioma inglés a través de diálogos cautivadores, actividades de Respuesta Física Total (TPR), canciones, cánticos, trabajo en parejas y proyectos prácticos.

welcome-1

Welcome

ONE

welcome-2

Welcome

ABOARD

imagen_2021-03-31_093721

Welcome

PLUS

imagen_2021-03-31_093756

Welcome

STARTED

imagen_2021-03-31_093844

Welcome

TO AMERICA

imagen_2021-03-31_093934

Welcome

STUDENT BOOK AND WORKBOOK

READER

Lecturas clásicas y originales para niños y jóvenes con excelente ilustración, audios y animación digital. Más de 60 títulos ajustados a los niveles del Marco común europeo.

CONOCE MÁS DE NUESTROS PRODUCTOS

Pensando en atender las necesidades específicas de aprendizaje de los niños, Servibooks ha diseño una alternativa que les permite aprender el idioma inglés de forma natural, a través de la asimilación y desarrollo de todas las destrezas necesarias.

exma-8
¿Necesitas ayuda puedes escribirnos ?